1. Duerme lo suficiente y descansa
Cuando está trabajando o en casa con niños pequeños es realmente difícil dormir lo suficiente. Trate de acostarse temprano y, si es posible, tome una siesta durante el día. Realmente ayuda.
2. Mantente hidratado
Mantenerse hidratado es importante durante el embarazo, pero es especialmente importante si está vomitando. Si no puede soportar el agua, al menos trate de chupar cubitos de hielo y tome pequeños sorbos durante todo el día. Lea nuestros 5 consejos para asegurarse de que está bebiendo suficiente agua.
3. Coma pequeñas comidas frecuentes
Trata de no dejar que tu barriga se vacíe por completo. Coma comidas pequeñas y tentempiés a menudo y téngalos a mano durante todo el día. Asegúrate de tomar un refrigerio antes de ir a la cama y algo que te espera en la mesita de noche por la mañana.
4. Pruebe la vitamina B6 y el Restavit
Los profesionales de la salud recomiendan el succinato de doxilamina y la piridoxina (Restavit y Vitamina B6) en los casos persistentes de náuseas y vómitos en el embarazo. ¡Hable con su médico o partera antes de tomar cualquier medicamento, pero muchas mujeres que conozco han encontrado que esta combinación es un salvavidas!
5. Hable con su médico sobre otras opciones
Si tiene problemas para mantener la comida o el agua caídos o si sus náuseas son tan graves que no puede funcionar, hable con su médico. Podría ser algo tan serio como la hiperémesis gravídica, así que asegúrese de buscar ayuda.
5 cosas que empeoran las náuseas matutinas
1. Estar demasiado lleno o demasiado vacío
Hay un buen equilibrio cuando se trata de náuseas matutinas y de comer. No deje que su panza se llene demasiado o que se vacíe demasiado. ¡Ambos terminarán mal!
2. Alimentos grasos / grasosos
Si bien esto no es cierto para todas las mujeres, muchas mujeres encuentran que su enfermedad empeora si comen alimentos grasos o grasosos. Personalmente obtuve mi única proteína de nuggets de pollo durante aproximadamente 5 meses, pero aparte de eso, encontré que evitar alimentos grasos ayudaba.
3. Sobrecarga de lácteos
Muchas mujeres encuentran que los productos lácteos agravan las náuseas matutinas y aumentan las probabilidades de que pierda el almuerzo (o el desayuno).
4. Exagerarlo
Así como el descanso ayuda con las náuseas matutinas, hacer demasiado puede empeorar las cosas.Trate de tomarlo con calma y no exagere las cosas. ¡Recuerde pedir ayuda a su pareja, amigos y familiares si la necesita!
5. olores fuertes
Intenta evitar los desencadenantes que sabes que empeoran tus náuseas matutinas. Si el olor a carne cruda lo aleja, evite esa área del supermercado y pida a su compañero que cocine.