El Proyecto Brooklyn nos tomó por sorpresa. De hecho, esperábamos algunos anuncios más tradicionales de Razer : nuevas PC, nuevos periféricos, nuevos accesorios. En cambio, la compañía californiana se presentó en CES 2021 con una silla de juego verdaderamente futurista. Eso sí, aún no es la realidad. En este momento estamos ante un concepto y aún no está claro si Project Brooklyn se convertirá en un producto real, disponible para su compra en el mercado y cuándo. Mientras tanto, sin embargo, esto es lo que sabemos sobre esta silla que parece sacada de Cyberpunk 2077.
Razer Project Brooklyn: ¿que sabemos?
El proyecto Brooklyn no existe por ahora pero Razer parece tener ideas muy claras sobre cómo debería ser, comenzando por la pantalla integrada. Estamos hablando de un OLED flexible de 60 pulgadas que se puede cerrar y luego esconder en el respaldo de la silla. Se oculta incluso la mesa de centro . De hecho, disponemos de una balda que se compone de piezas integradas en los reposabrazos. Una solución que puede reemplazar el escritorio y que puede usar para mouse, teclado, controlador, teléfono inteligente o cualquier otra cosa que necesite para sus sesiones de juego.
Pero la dotación tecnológica del Proyecto Brooklyn no acaba ahí. De hecho, tenemos la tecnología Hypersense, desarrollada por Razer que permite obtener retroalimentación háptica inteligente. Esto significa que la silla es capaz de vibrar para proporcionar sensaciones naturales y realistas. También hay soporte para Razer Chrome RGB, para personalizar y controlar mejor tanto los LED que corren a lo largo de la base de la silla como los que se encuentran a los lados del asiento.
El marco en fibra de carbono completa el cuadro , que es esencial para no sobrecargar la silla y garantizar un excelente soporte para usted y la pantalla OLED antes mencionada.
Razer Project Brooklyn: ¿que NO sabemos?
Esto es lo que sabemos sobre este concepto por ahora. Sin embargo, hay puntos que aún permanecen (con razón) oscuros. De hecho, actualmente no está claro cómo se alimenta, si también es necesario conectarlo al PC y, si es necesario, qué tipo de hardware se requiere.
También es difícil predecir el precio porque podría haber muchos factores en juego.
¿Para quién?
Aquí Razer tiene las ideas claras. De hecho, la hemos definido como una silla gaming pero no nació exclusivamente para esto. Al contrario, podría adaptarse a más dispositivos y más situaciones: entretenimiento, juego y trabajo tanto con un buen ordenador como con una consola o incluso con smartphones y tablets.
La empresa estadounidense destaca entonces su carácter independiente. De hecho, no necesita un escritorio en el que apoyarse, pero puede colocar el Proyecto Brooklyn prácticamente en cualquier lugar, siempre que, por supuesto, haya una forma de alimentarlo.
¿Qué piensas? ¿Te gustaria?