Free Fire, todo lo que necesitas saber para jugarlo

Free Fire, todo lo que necesitas saber para jugarlo

Todo lo que necesitas saber sobre Free Fire, el videojuego que se ejecuta en casi cualquier teléfono inteligente

Garena Free Fire, también conocido como Free Fire Battlegrounds o solo como Free Fire, un juego de disparos en tercera persona, género Battle Royale, una combinación de Acción / Aventura.

👉 Diamantes Gratis ¡Aqui! 🥳
✅ El mejor Generador de Diamantes 😍

Desarrollado por 111dots Studios y distribuido por Garena, es conocido por ser uno de los primeros juegos de tipo Battle Royale lanzado para dispositivos móviles.

Hay videojuegos para todos los gustos, pero no hay duda de que los que se juegan desde el teléfono celular han mejorado mucho. Por ejemplo, títulos como Fortnite o PUBG tienen millones de seguidores en todos los rincones del planeta y generan enormes ganancias para sus creadores.

Ambas entregas son muy populares en gran parte porque son del tipo Battle Royale. Este género ha ganado una gran cantidad de seguidores, ya que permite la batalla simultánea con otros usuarios para jugar una batalla real para sobrevivir, en la que el último en pie es el ganador.

Sin embargo, tanto PUBG como Fortnite tienen la gran desventaja de ser aplicaciones muy pesadas y exigentes de varios recursos de teléfonos celulares, por lo que no pueden instalarse en el equipo más básico.

Sin embargo, existe una alternativa más «económica» (en términos de recursos) que le permitirá experimentar batallas de supervivencia en tiempo real sin tener un teléfono celular grande. Esto es Free Fire Battlegrounds.

 

¿De qué trata Free Fire?

Estás en una isla remota donde tendrás que enfrentarte a otros 50 jugadores. El último en pie será el ganador. Para lograr su objetivo, deberá obtener armas y permanecer dentro de la zona segura (esto se muestra en el mapa del juego), que se reduce gradualmente. Si te quedas fuera de esta área, morirás.

Todo vale la pena ser el último sobreviviente. Puedes evitar el conflicto o, por el contrario, buscarlo. Es mejor tener una dosis de ambas cualidades: ni muy agresiva, porque corre el riesgo de ser asesinado más rápido, o muy cuidadoso, porque tiene que moverse constantemente para evitar estar fuera del área segura.

Por supuesto, cuando enfrentes adversarios, te quedarás sin municiones y perderás vidas. Por lo tanto, tendrá que explorar el área en busca de más equipos y medicamentos (para recuperar la vida).

Jugar en equipo

Siempre es más divertido jugar con amigos que solo. Mucho más en un Battle Royale, ya que el juego en equipo y la coordinación son básicos para la supervivencia. En Free Fire puedes formar equipos de dos y cuatro personas, para enfrentar al resto.

Puede agregar amigos buscándolos por su apodo o identificación de jugador y también desde Facebook o Line. Además, si no tienes con quién jugar, puedes unirte a un equipo. En ese caso, su grupo se formará aleatoriamente entre los usuarios que están conectados actualmente.

Estrategia para principiantes

Al principio, cada juego de este tipo puede parecer un poco complicado. Por lo tanto, hemos preparado una lista con algunos consejos que lo ayudarán a saber qué hacer tan pronto como comience. Poco a poco, encontrarás tu propia estrategia.

1. Prueba tu conexión. En Free Fire no hay pausa que valga la pena. El juego continúa contigo o sin ti, así que asegúrate de que nadie te moleste, pero sobre todo asegúrate de tener acceso a una señal de Internet estable, ya que no se quedará en el medio del camino.

2. Golpee el sitio de aterrizaje. Cuando comiences el juego, saltarás a la isla en paracaídas desde un avión. Tú eliges dónde caer. Si recién comienza, quizás sea mejor ir a áreas más desoladas, donde hay algunas casas para obtener armas, pero lejos del centro, donde están los lugares más concurridos.

3. Memoriza el mapa . Si quieres ducharte en Free Fire debes conocer el mapa perfectamente. Trate de saber en qué casas generalmente hay recompensas, qué lugares son más o menos peligrosos y dibuje una ruta hacia el centro lo más segura posible.

Mientras que el resto de los jugadores caen aleatoriamente en el mapa y se matan entre sí, ustedes están formando su red de equipos en silencio llegando a la confrontación final, siendo más lúcidos y muy bien armados.

4. Equípate con todo lo que puedas . Lo principal para sobrevivir son las armas, así que tan pronto como pises tierra, busca con qué defenderte. Luego, intente llevar una mochila para almacenar más objetos. Otro punto importante es conocer las diferentes armas del juego. Dependiendo de su estrategia, puede preferir armas de largo alcance, metralletas, escopetas, etc.

 

Reglas y estrategias de fuego libre

Free Fire es el último juego de disparos de supervivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te coloca en una isla remota donde te enfrentas a otros 49 jugadores, todos buscando sobrevivir. Los jugadores eligen libremente su punto de partida con su paracaídas y buscan permanecer en la zona segura el mayor tiempo posible.

Conduzca vehículos para explorar el vasto mapa, esconderse en trincheras o hacerse invisible haciendo clic debajo de la hierba. Emboscada, francotirador, sobrevivir, solo hay un objetivo: sobrevivir y responder al llamado del deber.

Shooter de supervivencia en su forma original:
encuentra armas, permanece en el área de juego, saquea a tus enemigos y conviértete en el último hombre en pie. En el camino, busca lanzamientos aéreos legendarios mientras evitas los ataques aéreos para obtener esa pequeña ventaja contra otros jugadores.

10 minutos, 50 jugadores, la bondad de supervivencia épica espera:
Juego rápido y Lite: en 10 minutos, surgirá un nuevo sobreviviente. ¿Irás más allá del llamado del deber y serás el que esté bajo la luz brillante?

Escuadrón de 4 hombres, con chat de voz en el juego:
crea escuadrones de hasta 4 jugadores y establece comunicación con tu escuadrón desde el principio. Responde al llamado del deber y lleva a tus amigos a la victoria y sé el último equipo en la cima.

Gráficos realistas y suaves:

Los controles fáciles de usar y los gráficos suaves prometen la mejor experiencia de supervivencia que encontrarás en tu dispositivo móvil para ayudar a inmortalizar tu nombre entre las leyendas.