Cómo transmitir en Twitch

¿Te gusta jugar, chatear y deseas que tu audiencia te mire? Twitch es la plataforma perfecta para esto y no es tan difícil como parece. Lo discutiremos en nuestra Guía de transmisión de Twitch. ¡Conozca el software de transmisión más popular, los micrófonos más efectivos, las cámaras de transmisión, el rendimiento máximo de la PC y más!

Lo que comenzó como un sitio centrado en juegos se ha expandido en los últimos años a una plataforma que puede facilitar su creación de contenido en géneros. Ya sea que no sea un jugador, desea saber cómo funciona Twitch si desea ingresar al ámbito de la transmisión en línea.

Twitch contiene una participación de mercado del 67 por ciento de las horas vistas en 2020. Otros sitios se quedan muy atrás, con YouTube representando el 22% y Facebook representando el 11%. Aunque todas las plataformas poderosas de transmisión en vivo (excepto Mixer) tuvieron un año récord en 2020, Twitch se benefició más del auge de la transmisión en vivo.

Configuración de una cuenta de Twitch

Cómo hacer streaming en twitch

Las funciones más delicadas de Twitch solo están disponibles para usuarios registrados. Para interactuar con el contenido, primero debe crear una cuenta. Lo mismo es válido para convertirse en un creador de contenido. Entonces, ahí es donde comenzaremos. Después de eso, volveremos a examinar el software, el equipo y, por lo tanto, el proceso de transmisión.

Cómo registrarse para obtener una cuenta de Twitch para transmisión en vivo

Es simple hacer una cuenta. Ya sea que Twitch incluya o no un paso más para las personas que desean medir el flujo en la plataforma, la cantidad de pasos sigue siendo tres. Las cuentas de Twitch son totalmente gratuitas.

1. Lea las pautas de la comunidad

Idealmente, leerías toda la sección legal de Twitch. Sin embargo, hay mucha jerga, así que, como mínimo, sigue las normas de la comunidad. Antes de crear una cuenta, lea las instrucciones y marque la página como favorita para probar las actualizaciones.

2. Regístrese para obtener una cuenta

Es tan simple como hacer clic en el botón «registrarse» y completar el formulario en una microcomputadora.

En dispositivos móviles, desea instalar la aplicación móvil Twitch. Twitch sugiere primero unirse usando su signo y luego agregar una dirección de correo electrónico.

3. Haga que la autenticación de dos factores esté disponible

El problema es que simplemente no puede transmitir en Twitch hasta que active 2FA y no puede habilitar 2FA en dispositivos móviles. Entonces, inicie sesión en su cuenta en una computadora personal, navegue por la configuración de protección y habilite 2FA. para completar el proceso 2FA; necesitarás un móvil.

¿Qué software debo usar para la transmisión en vivo de Twitch?

Al transmitir en Twitch desde una PC, la mayoría de los expertos están de acuerdo en que los novatos deben comenzar con codificadores de software a menos que necesiten codificadores de hardware.

Cada codificador de software tiene su propio conjunto de ventajas e inconvenientes. Si está tratando de encontrar algunas de las soluciones más populares, aquí hay algunas:

  • OBS Studio: OBS Studio puede ser un software de transmisión de código abierto gratuito con interoperabilidad entre plataformas que es la opción principal para varios creadores de contenido sin experiencia. La curva de entrenamiento puede ser empinada si nunca ha usado un software de transmisión en vivo.
  • Streamlabs OBS: la versión de Streamlabs OBS incluye varias características increíbles que pueden ayudarlo a monetizar su canal. Sin embargo, solo es accesible para Windows.
  • XSplit: una opción popular para las emisoras que buscan probar software premium, brilla con la condición de que pueda gastar en la edición comercial.
  • vMix: si cree que puede convertirse en un transmisor experto, esta suele ser una opción.

Pruebe Twitch Studio, el software de transmisión patentado de Twitch ahora en versión beta abierta, si desea iniciar rápidamente en Twitch simplemente para determinar si la transmisión es para usted. Eche un vistazo a las recomendaciones de software de transmisión de Twitch para obtener aún más posibilidades.

Si desea transmitir a otras plataformas además de Twitch simultáneamente, agregará otra solución de software a su lista.

¿Qué hardware debo usar para transmitir en Twitch?

No necesita la generación más reciente de CPU o el modelo DSLR más reciente para transmitir en Twitch. Debido a que el posicionamiento no está a la vanguardia de la calidad de video (no ofrece transmisión 4K como YouTube), es posible que pueda partir con un equipo de menor calidad.

Sin embargo, mientras se transmite un juego, la codificación y el juego pueden ser una carga demasiado grande para la CPU de una computadora, algo que enfrentan muchos proveedores de contenido de Twitch. Así que no puedes simplemente comenzar a transmitir en Twitch con cualquier hardware que tengas. Esto puede requerir el empleo de una CPU capaz de manejarlo. Estudiemos cada pedacito de sustancia uno a la vez.

Computadora / Consola / Teléfono inteligente

La PC, la consola o el teléfono inteligente son la pieza central de las drogas en cualquier arreglo de transmisión, considerando su uso. Las consolas como PlayStation 4 y Xbox One y los teléfonos móviles son posibilidades factibles. Debido a que no necesita preocuparse por el software o el equipo adicional, estos dispositivos brindan una introducción simple al planeta de la transmisión.

Por el contrario, las PC de escritorio son la opción más común para la transmisión. Utilizará una gama más amplia de dispositivos con ellos, y el software de transmisión incluye capacidades únicas como la creación de escenas y superposiciones. De hecho, las computadoras de escritorio son tan útiles que incluso aquellas que transmiten desde consolas utilizan con frecuencia las consolas para jugar y una PC para transmitir la actividad.

Las PC son casi inevitables para la transmisión de alta gama, pero también brindan las mejores alternativas cuando recién comienza. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al crear una PC de escritorio de transmisión:

  • La CPU: Debe administrar tanto el juego como la codificación simultáneamente. Necesitarás una CPU bastante potente. Intel Core i5-10600K y AMD Ryzen 7 5800X son opciones sólidas de rango medio, mientras que AMD Ryzen 5 3600 podría ser una buena alternativa económica.
  • La GPU: una tarjeta gráfica Nvidia RTX tiene codificadores de hardware incorporados y la utilizará con OBS Studio para ayudar a la CPU. La Radeon RX 570 y la GeForce GTX 1660 Ti son excelentes opciones de GPU.
  • Sistema operativo: usará una PC, una Mac o una computadora portátil como su sistema de software. Si planea usarlo para juegos y transmisiones, siga leyendo, necesitará uno agradable.
  • Configuración de computadora dual: una computadora se usa a menudo para jugar mientras que la otra se emplea para codificar y transmitir. El que tenga la CPU más rápida debe manejar la codificación.


En general, una CPU i5, 8 GB de RAM y una conexión a Internet estable son suficientes para comenzar a transmitir. Cuanto más desee su contenido, más invertirá en los fundamentos. Como verá más adelante, la regla idéntica se aplica a cualquiera o todos los demás equipos de transmisión.

Micrófono

Cómo hacer streaming en twitch

A menos que sea un jugador maravilloso que pueda atraer y retener una audiencia jugando bien, tendrá que dar más para mantener a sus espectadores interesados. Lo mínimo que podrá hacer es proporcionar comentarios de audio, lo que le permite ser preciso y tener interacción con su audiencia.

Debido a que la calidad del audio es vital en la transmisión, los micrófonos siempre son una inversión honesta para los transmisores. Desearías que la gente pudiera escuchar y entender lo que estás diciendo. Si tus espectadores no pueden oírte, abandonarán tu canal. Es posible inducir con el micrófono incorporado de los auriculares para juegos durante un tiempo, pero es ideal para tomar una posición inmediata en un micrófono muy separado. Algunas opciones comunes, desde la cantidad más pequeña hasta la más cara, son:

  • Elgato Ola 3
  • HyperX Quadcast S
  • Audio Technica AT2020
  • yeti azul x
  • Razer Seiren Mini