8 Consejos para ser la novia perfecta

Ser perfecta no es fácil, pero es totalmente posible si sabes lo que tu chico realmente quiere. Los chicos tienen una percepción diferente de lo que consideran una «novia perfecta», pero aún hay cosas que la mayoría de nosotros aceptamos como buenas cualidades en una novia. Las mujeres no son las únicas que buscan a su alma gemela, «el Uno» es la meta de un chico también.

Aplica los 8 consejos a continuación para que tu chico nunca piense en hacer trampa o romperse, porque serás la novia perfecta para él.

La lista de «Cualidades de una novia perfecta» a continuación no tiene un orden particular de importancia; ver cuáles de ellos son más aplicables a los deseos y preferencias de tu chico. Siempre hay algo que tu chico quiere, pero es demasiado tímido para preguntarte o decírtelo. Muchas de estas cosas que él quiere se enumeran a continuación, por lo que aprender cómo ser una novia perfecta, que querrá alardear y mirar como un halcón, nunca ha sido tan fácil.

1. Lucir bien.

Una novia perfecta siempre da lo mejor de sí misma para lucir bella para su hombre. Los hombres son criaturas visuales. Nos gusta una mujer que se ve bien, eso es obvio. Así que cuide su apariencia. No tienes que lucir como una supermodelo, en absoluto, simplemente mira lo mejor que puedas, usa loción corporal, tiene una piel suave y sedosa que quiere besar todo el día.

Mantenga las cosas frescas y manténgase tan bella como lo era cuando acaba de conocerse, y aún mejor, trabaje para ser aún más bella (físicamente). Puedes odiarlo por querer esto, pero eso es una realidad. 

2. Huele rico

No hay nada como oler increíble para tu chico. Un aroma de mujer puede hacer que un hombre se enamore profundamente; tu olor se graba profundamente en su mente. Él lo memoriza. No importa cuán olvidadizo sea. Tu olor se queda. Él puede recordarlo y recordarlo de inmediato. Así que asegúrese de tener un perfume exclusivo.

Tiene un olor único, un perfume que ama. Usa champú que él ama para que tu aroma natural lo derrita de amor. Coco, vainilla Es mucho más fácil amar a tu novia si ella es hermosa y da lo mejor de sí misma para que te quede hermosa. No te hagas perezoso Nos damos por supuestos, nos volvemos vagos, gordos, tontos. Así que sigue moviéndote Mudarse es vivir

3. Amarlo con todo el alma

Una novia perfecta ama a su chico más que a nada. Ella realmente lo ama y hará cualquier cosa para mantenerlo feliz y satisfecho. Si es necesario, ella incluso se peleará por él. Amarlo es el primer paso para ser una gran novia, él necesita saber y sentir que realmente lo amas, que hay una conexión más profunda, que él no es solo un rebote o simplemente un tipo con el que estás porque eres miedo de estar solo. Eso no es justo para tu pareja perfecta. Él vendrá, no te preocupes.

Si sus sentimientos no son ciertos y es solo un «tal vez», simplemente rompa. Será mejor para los dos. Y si realmente lo amas … Abrazar, abrazar, besar, besar, hacer el amor y decir «Te amo» cada vez que tienes oportunidad.

4. Ámate a ti mismo

Ser inseguro y preguntar «¿estoy gordo?» 20 veces al día es molesto. Deja de ser inseguro, no es atractivo.

Tu chico tendrá dificultades para amarte si no puedes amarte primero. Haga todo lo posible para sentirse bien en su propia piel. Cuando te amas a ti mismo, tienes más confianza e irradias una energía positiva que atrae a la gente hacia ti. Todos los días, cuando te mires en el espejo, di «Te amo, eres hermosa, hoy tendrás un día maravilloso». Es un ritual de 5 segundos que podría cambiar tu vida.

Haga cosas buenas y haga felices a otras personas: esto le dará más «crédito vitalicio» y lo hará sentir mejor consigo mismo. Haz felices a otras personas y serás una persona más feliz. Es así de simple. Una novia que irradia una energía positiva, sonríe todos los días y disfruta de la vida es definitivamente una mejor amiga que una broma malhumorada que chupa la vida de tu cerebro. Como un zombie. Solo hay una cosa que deberías estar chupando de él (juego de palabras).

5. Aprécielo

Él necesita saber y sentir que aprecias sus esfuerzos. Cuando él es amable contigo, cuando te hace sentir amado y especial, hazle saber que lo valoras y que es importante para ti. Lo hará sentir mejor consigo mismo y con tu relación.

Chicos solo quieren hacerte feliz. Seriamente. Cuanto más feliz seas, más esfuerzo pondrá para mantenerte de esa manera. Cuando estés triste, se sentirá fracasado. Entonces, en lugar de decirle qué te pone triste, siempre recuérdale lo que te hace feliz; ya verás, él trabajará todo el día para darte más.

6. No le dé razones para estar celoso.

Obviamente, una novia perfecta no solo es fiel, sino que tampoco hace que su chico se sienta celoso en absoluto. No coqueteas con otros chicos si amas a tu novio.

Hazle saber que él es el hombre para ti y que no necesitas nada más que él. Él necesita sentir esto. Desarrolla confianza en él al mostrar que solo está interesado en él, que tampoco tendrá motivos para estar celoso todo el tiempo si recibe mucha atención. La mejor manera de hacerlo es tener una política de «no preguntar, no contar»: nunca toque su teléfono, nunca lea sus correos electrónicos, no comparta cuentas bancarias. Cuando un hombre siente que tiene espacio, es cuando no hace nada, pero cuando se siente «enjaulado» es cuando hace una porquería. Y la mejor manera de que él confíe en ti es no desconfiar de él tampoco.

7. Comparte con sus amigos

No hay nada peor que una novia que no le gusta a tus amigos, y se queja abiertamente de ellos.

Claro, su mejor amigo  puede ser un imbécil, pero sigue siendo su mejor amigo. Puedes darle una sugerencia amistosa si crees que algunos de sus amigos no son buenos para él, pero no seas agresivo al respecto. Déjalo tomar sus propias decisiones. Eres su novia, no su madre, y si sigues quejándose de sus amigos, podrías convertirte en un ex molesto.

A una novia perfecta le gustan sus amigos imperfectos solo por respeto. Como mencioné, lo peor que le puedes hacer a un chico es alejarlo de todos sus amigos y contactos, esto hace que un chico sea más débil psicológicamente y socialmente menos poderoso, por lo que puede hacer añicos su confianza, entonces es posible que no seas tan atraído por él como lo estabas cuando te acabas de conocer.