5 tips del matrimonio

Si bien hay innumerables consejos para tener un matrimonio fuerte, estos son cinco consejos que te ayudarán a comenzar a cultivar un matrimonio más fuerte.

1. Se rápido para decir «lo siento».

Puede ser tan fácil ser obstinado en un matrimonio y negarse a disculparse primero, incluso cuando sabe que realmente está equivocado. Sin embargo, cuanto más tiempo se mantenga firme, más difícil será avanzar. Muchas veces las peleas son por cosas pequeñas o ambas partes han compartido cosas incorrectas, pero como nadie se disculpa, se convierte en algo grande. Si bien puede ser difícil dar el primer paso, es la forma de ponerse en camino para reparar. Deje de mantener el puntaje, deje de preocuparse por su orgullo y simplemente diga «Lo siento».

2. Comunicación.

Pase lo que pase, tome la decisión de hablar solo cosas positivas sobre su cónyuge, especialmente una frente a la otra. Es sorprendente el poder que tienen nuestras palabras. Con solo una oración, puedes derribar a tu cónyuge. Escuché un consejo una vez que cada vez que usted habla muy bien de su cónyuge a otra persona, cuando su cónyuge no está cerca, siempre les responderá.

Estoy bastante seguro de que me alegraría saber que mi pareja estaba hablando amablemente de mí incluso cuando yo no estaba allí para escucharlo.

3. Se honesto el uno con el otro.

 Muchas veces, el camino al divorcio es un desvanecimiento lento. Comienza con mantener un pequeño secreto y, con el tiempo, la línea se vuelve menos clara. Aunque la honestidad puede ser difícil a veces, siempre es bueno al final. Es una situación peligrosa, ustedes, a su vez, se hacen responsables mutuamente y confían tanto en su amor que están poniendo todas las cartas sobre la mesa.

4. Cuide su apariencia.

Con muchos años y algunos niños en tu haber, es fácil dejar que tu apariencia se desplace. Piensa cuando conociste a tu pareja por primera vez. ¿Habría caminado con pantalones de chándal manchado y sin cepillarse los dientes? Supongo que no

He visto a demasiadas parejas con repercusiones desastrosas.

Algunas veces, mi esposo dice «wow, te ves bien» cuando salgo por la puerta para una noche de chicas. Por lo menos, pague a su cónyuge la misma cortesía que les brinda a sus amigos al arreglarse para él o ella de vez en cuando.

5. Sé protector de tu matrimonio.

Tener un matrimonio fuerte requiere mucho trabajo, gracia y concentración, pero se puede lograr. El matrimonio todavía vale la pena protegerlo y puede ser una hermosa historia de amor a través de los años. ¿Serán ustedes los que eligen luchar por su matrimonio?

Si estás luchando en tu matrimonio, puedes realizar estos tips y ya verás que todo mejorara, BUENA SUERTE!