5 hábitos matutinos que el debes incorporar a tu rutina

Tener buenos hábitos es crucial para tu crecimiento personal, por eso hoy te comparto 5 hábitos que debes incorporar a tu día a día :


1. Haz una To Do List: Estas listas te proporcionan una idea más estructurada sobre las tareas que tienes en el día. Además, te permiten priorizar las actividades más importantes y llevar un control de cuán productivo fuiste al final del día. 

2. Escribe tres cosas por las que estés agradecido: Esto te ayuda a reafirmar el porqué estás haciendo a diario lo que haces. Te ayuda a mantener el rumbo que llevas, y si piensas que no es el indicado, te ayudará a reflexionar y cambiarlo. 

3. Respira profundo y medita: Meditar te ayuda a desarrollar y manejar tu inteligencia emocional y tu empatía. Meditar te ayuda a mejorar la memoria y a aliviar el estrés, la ansiedad y la depresión. Meditar, en las mañanas, te ayuda a estar en equilibrio a lo largo del día. 

4. Escucha un podcast que te motive: Intenta cambiar, al menos 10 minutos, la música, por un audio con el que te identifiques y te motive a seguir adelante. Es importante que se identifique con tus valores y no escucharlo porque sí. 

5. 10 o 15 minutos de ejercicio: Una de las ventajas más importante de hacer ejercicio por las mañanas es que empiezas el día con mejor humor y la mejor energía. También regula tu metabolismo, el apetito y libera una gran cantidad de endorfinas.

Y a ti, ¿Cuál de estos 5 hábitos crees que puedes empezar a implementar más rápido?