10 signos y síntomas del embarazo temprano

Cuando está tratando activamente de concebir un bebé o no ha usado ningún método anticonceptivo, es bastante común que las mujeres analicen obsesiva mente todos y cada uno de los signos posibles del embarazo precoz.

Esto incluye espasmos estomacales, pezones adoloridos, náuseas o demasiados viajes al retrete en el medio de la noche.

mujer que parece satisfecha después de descubrir el resultado de su prueba de embarazo.Algunas personas tienen una leve sospecha dentro de los días de la concepción de que pueden estar embarazadas. Mientras que otros no lo saben hasta que su período es tarde.

Necesitará una prueba de embarazo y una prueba de sangre para poder confirmar el embarazo con certeza. Pero hasta entonces, tenemos una lista de signos y síntomas tempranos que pueden estar embarazadas.

10 signos y síntomas del embarazo temprano

1. Hormigueo en los senos o los pezones

Comúnmente, el primer signo notable de embarazo es un cambio en sus senos o pezones. A menudo esto es en tamaño, color, sensibilidad u hormigueo.

2. Aumento del sentido del olfato

De repente, no puede manejar el olor o el pollo crudo? ¿O el olor de segunda mano de la cerveza de tu cónyuge? Tal vez su perfume favorito ahora provoque dolor de cabeza.

Esto es a menudo un obsequio muerto que estás esperando.

3. Mareo

Mi primer signo revelador es náuseas después de una taza de té. ¡Cada vez que terminaría a punto de vomitar!

Es uno de los primeros signos para muchas mujeres; ser incapaz de soportar sus comidas habituales o sentir náuseas cuando no han comido suficiente comida.

¿Luchando contra las náuseas matutinas? Aquí hay algunos consejos sobre cómo ayudar a administrarlo.

4. Micción frecuente

¿Se encuentra necesitando más recesos que antes? ¿No puedes pasar la noche sin un viaje? ¡Podría ser un signo!

Nuestros cuerpos producen fluidos extra durante el embarazo causando que nuestras vejigas trabajen horas extras.

5. Fatiga

Recuerdo haberle llorado a mi esposa antes de saber que estaba embarazada y decir ‘estoy tan cansada que me duele físicamente’. Me iba a casa del trabajo y dormía sin cenar solo para pasar el día siguiente. ¡Hacer bebés es un trabajo agotador!

6. Dolores de cabeza

Con todas esas hormonas extra que corren desenfrenadas en su cuerpo, no es raro que su cuerpo responda con dolores de cabeza devastadores.

Si padece dolores de cabeza, asegúrese de tomar analgésicos seguros para el embarazo o hable con su médico de cabecera si no está seguro.

El embarazo generalmente causa todo tipo de molestias y dolores dentro de nuestros cuerpos, lee sobre lo que es normal y lo que no, si estás preocupado.

7. Hambre

El embarazo me puso voraz en esas primeras semanas, pero no pude comer tamaños sustanciales.

¿Se encuentra más hambriento de lo normal pero se siente mal con sus comidas habituales? Pruebe nuestro batido de embarazo para aumentar su ingesta de bondad diaria.

8. Antojos o aversiones alimentarias

Cambio en los gustos? ¿O tal vez te has despertado y solo has tenido un plato de fruta fresca y fría? ¡Quizás ya no puedas manejar el pollo! Esto podría ser su cuerpo diciéndole que está embarazada.

Si has tenido antojos extraños, ¡no estás solo!

9. Calambres

Si está tratando de quedar embarazada, no se desanime si se encuentra con cólicos tipo PMS. Estos podrían ser su cuerpo preparándose para el futuro crecimiento de su bebé.

10. Período perdido

Todos estos signos también pueden ser signos de un período inminente. El signo más temprano sería tener un período tardío (o mejor, perdido).

Una vez que haya vencido, puede hacer una pequeña prueba en el palito o reservar para ver a su médico de familia para la confirmación adecuada.

¡Hemos cruzado todo para que recibas las noticias que estás esperando!